jueves, 12 de julio de 2007

cuchá esta

F-Mirá má (me muestra la ilustración en la caja de la película La Cenicienta 3), la madrastra de cenicienta le roba la varita al hada madrina. Bah, en realidad la hermana.
V-Claro. La madrastra es mala, en cambio la hermanastra es más bien tonta ¿no?
F-¿Por qué es tonta?
V-Bueno... no sé
F-Si vos me dijiste que es tonta... ¿Cómo que no sabés?
V-Tenés razón. Y, supongo que porque habla todo así (aflauto la voz) y está confundida, se deja manejar por la madre que es mala y ambiciosa...
F-Si. Además es tonta porque lo único que hace es desear.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero citar a Franny, hace un año aprox:

(Yo subida a un caballito de madera, haciendo fuerza con las piernas para no apoyarme en él y destrozarlo, Franny atrás, yo soy el jinete que la lleva):
Yo: cómo se llama el caballo?
Franny: no tiene nombre.
Yo: pero pongámosle uno.
Franny (terminante): no, lo que no tiene nombre, no tiene nombre.

Vir dijo...

Ja! Me había olvidado de esa... Buenísima.